NUESTRA HISTORIA
FANTASÍA EN ALMAGRO
De una casa solariega derruida a un Romántico hotel boutique & Spa con encanto, con tres espacios arquitectónicos. Emplazada en Almagro, famoso por su historia y Festival de teatro clásico, la historia de La Casa del Rector se remonta al S. XVII, cuando esta fue construida, tiempo en el que Almagro disponía de universidad y la nobleza recorría sus calles. Con el paso de los años la casa sufrió diversas modificaciones, hasta que finalmente se sumió en el olvido.
FILOSOFIA
LA CASA DEL RECTOR nació del sueño de dos personas, por la creación de un espacio con encanto donde evadirse de la rutina y vivir una experiencia única, un espacio donde el viajero pueda relajarse, disfrutar del máximo confort y sentirse como en casa en un hotel que es un destino en sí mismo.
Nuestro equipo de profesionales disfruta de su trabajo y tienen como misión crear un ambiente de bienestar, acoger y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ayudarles a descubrir Almagro y sorprenderles con nuestro maravilloso entorno.